GASTRONÓMICOS, DE FESTEJOS Y PREMIOS

Los trabajadores del rubro gastronómico tendrán hoy su cena de camaradería y entrega de premios en el marco de los festejos por su día, que se conmemora tradicionalmente el 2 de agosto. El agasajo tendrá lugar a partir de las 22 en las instalaciones del Centro Empleados de Comercio. El campeon del certamen de fútbol fue Cristaldo Eventos.

Como es habitual en los últimos tiempos, el campeónato gastronómico contó con la organización de “Coqui” Enríquez con los auspicios de la Municipalidad de Sáenz Peña. En esta ocasión, el torneo se desarrolló íntegramente en el Complejo Potrero Fútbol 5 de Omar «Palito» Araujo, ubicado en avenida Los Inmigrantes, próximo a la Ruta 95.

En el partido final de la Copa de Oro, Cristaldo derrotó a Gourmet 1 por 6 a 2 para consagrarse campeón; mientras que en el cotejo por el tercer puesto Pido Pizza venció a Grill Modelo por 4 a 2. La Copa de Plata quedó en poder de El Decano, tras derrotar en la final a Coqui’s Eventos por 5 a 3; y entre los veteranos el campeón fue Gourmet, quien venció en la final a Picco Pizza.

El certamen tuvo la participación de unos 200 trabajadores del rubro durante varias semanas, y además de los mencionados tomaron parte Grill Palma, Parrilla Raíces, Pamper’s King, Roly, Roccola, Don Luis, Shaday, Los Amigos, Cacho y Pizzería Giuseppe.