“LO DE DANY”, CITA OBLIGADA POR SUS 25 AÑOS

La riqueza de las personas se mide por el respeto y el reconocimiento que se puede obtener a lo largo del tiempo, por parte de quienes lo frecuentan. Y bajo este concepto, el profesor Daniel Gómez supo acumular una riqueza extraordinaria en los 25 años de actividad responsable, profesional y comprometida que acumuló en la Educación Física.

Aunque sus primeros pasos los empezó a dar en 1979, cuando condujo como entrenador de fútbol a un grupo de entusiastas adolescentes del Departamento de Aplicación, en la Escuela Normal de Quitilipi, el “Dany” fue edificando una trayectoria intachable y ganándose la admiración de propios y extraños. Por méritos propios llegó al punto de ser considerado uno de los mejores formadores en el ámbito de la Educación Física de la región.

Empecinado con su tarea, puntilloso y exigente, pero al mismo tiempo amable y de notable sencillez. Amante del folclore y de los buenos momentos con amigos. Un equilibrio justo para matizar una vida que ha sabido recompensarlo con ese reconocimiento generalizado que no se obtiene por casualidad.