TROPIEZO DE CACU FRENTE A ATLÉTICO

CACU tuvo un mal comienzo en el Torneo Federal C, al caer en Charata frente a Atlético por 3 a 1 en partido de la primera fecha de la Región Litoral Norte, Zona 10. Facundo Suárez (2) y Alexis Ríos anotaron para el local; y descontó de penal César García. El otro cotejo del grupo se suspendió en Villa Ángela entre Sportivo Español y El Fortín.

Atlético Charata derrotó a Cacu de Campo Largo en el inicio del Federal “C” para ambos elencos. Fue 3 a 1. El partido correspondiente a la zona 10 de la Región Litoral Norte tuvo una interesante concurrencia de espectadores. El equipo local aprovechó los errores del fondo de Cacu para hacer daño en los primeros 10 minutos del partido.

 

El campo de juego se presentó pesado luego de la lluvia (fueron 80 milímetros) pero aguantó a la perfección. No se jugaba todavía el cuarto de hora y el conjunto del barrio Malvinas anotó por duplicado para sacar una ventaja considerable, que incluso pudo haber sido mayor en este primer tiempo.

Apenas iniciado el complemento estiró las cifras Alexis Ríos, hasta que el juvenil proveniente de Centro de Avía Terai, César García, achicó la distancia de penal. En la próxima fecha, CACU jugará de local en su reducto del barrio San Juan de Campo Largo frente a Sportivo Español de Villa Ángela, y Atlético visitará en Machagai a El Fortín.

  Síntesis

-Atlético Charata 3: Marcelo Ramos, Cristian Toledo, César Arguello, Eriberto Seifi, Alexis Ríos; Santiago Gorosito, Hernán Díaz (Franco Olivera), Alexis Ríos, Leonardo Moya (Gastón Aguirre); Facundo Suárez (Antonio Mercado) y Fernando Cejas. D.T.: Norberto López

-CACU 1: Matías Paéz, Lucas Alegre, Gian Alegre, Patricio Toloza (Facundo Gallucci), Cesar García; Franco De Mendiburu, Oscar Díaz, Santiago Oyos, Rubén Coria (Cristian Minor); Cristian Verón y Fabricio Torales (Braian Ruiz Díaz). D.T.: Pablo González

-Goles: 7’ PT y 10’ PT Facundo Suárez (ACH); 7’ ST Alexis Ríos (ACH); 36’ ST César García (C).

-Arbitro: Cristian Cañete (bien)

-Asistentes: Víctor Cañete – Carlos Maidana (AFOCH)

-Estadio: Atlético Charata

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Osbaldo Martín (El Deportivo – Charata)