UNCAUS QUIERE DESCONTAR LA VENTAJA

Apremiado por la necesidad de descontar la diferencia que los santafesinos obtuvieron en los dos juegos en casa, la Universidad Nacional del Chaco Austral recibirá hoy desde las 21 a Unión en el tercer juego de los play off correspondientes a la Reclasificación del Torneo Nacional de Ascenso. El encuentro se jugará en el estadio “Arena” y otra victoria tatengue lo instalará en la serie de cuartos de final.

Los dos reveces acumulados en Santa Fe dejaron a la Uncaus al borde del abismo luego de un segundo tramo de la temporada para el olvido, con el alejamiento del base Ignacio Fernández (hoy militando en el rival de turno) y del extranjero Mohamed Fall, a lo que se sumaron las interminables lesiones. El compromiso será dirigido por Cristian Alfaro y Gustavo D´Anna, con Carlos Coronel como comisionado técnico.

Los universitarios tuvieron una dura caída por 99 a 56 en el primer duelo en terreno santafesino y, a pesar del repunte que evidenciaron en el segundo enfrentamiento, volvieron a caer por 82 a 76 tras un buen partido en los primeros tres cuartos.

El “tatengue” está a una victoria de meterse en cuartos de final y ese es el objetivo con el que se presentarán esta noche en la termal; aunque los saenzpeñenses buscarán estirar la definición para volver a verse las caras el martes en un cuarto juego.