BRILLANTE CIERRE DEL MOUNTAIN BIKE

Organizado por el Club Ciclista General San Martín, se concretó el cierre del Campeonato Chaqueño de Mountain Bike en esa localidad del noreste provincial. La competencia tuvo lugar en las instalaciones del Complejo “Laguna El Tigre”, con la participación de exponentes de distintas poblaciones. El saenzpeñense Christian Balbuena se consagró campeón.

La prueba se desarrolló en el marco de un clima que acompañó una actividad que se ha ido consolidando a través de los años, y que volvió a tener a exponentes de Sáenz Peña entre los 150 bikers inscriptos, agrupados en veinte categorías, los cuales se enfrentaron a un circuito de 9.400 metros cada vuelta.

Entre los participantes de la provincia y otros lugares del país se destacó la presencia del sanluiseño  “La Cobra” Di Lorenzo, múltiple campeón argentino de la modalidad de Mountain Bike, quien pudo exhibir sus notables condiciones entre el público y los competidores.

Los saenzpeñense que se destacaron durante las ocho fechas del campeonato y que pudieron subir al podio fueron Christian Balbuena (campeón en categoría Promocional “B”); Eduardo Coronel (sub-campeón en categoría Máster B2), y Ricardo Chávez (cuarto en categoría Máster B1).