«No estamos punteros porque nos ayudaron»

04 02 18 Superliga San Lorenzo vs Boca Foto: German García Adrasti

Nicolás Blandi cree que «pasaron cosas muy raras» en el partido que San Lorenzo empató con Boca. «Sólo pido que se compita en las mismas condiciones», agregó.

Las polémicas por el arbitraje de Silvio Trucco en San Lorenzo 1 – Boca 1 continúan. Hablaron los presidentes de ambos clubes, el vice del Ciclón, Marcelo Tinelli, también se quejó, por Twitter. Incluso, la presencia del presidente de la AFA, Claudio Tapia, en el cumpleaños de Carlos Tevez generó malestar por Boedo. Y también Nicolás Blandi, delantero del equipo que dirige Claudio Biaggio, se quejó.

«El partido me dejó una sensación rara. Yo trato de ser honesto y respetuoso. Al final del juego vinieron periodistas y yo, que venía de jugar un partido importante, preferí no explayarme en los conceptos porque podía exagerar. Menos mal que no hablé porque me hubiese quedado corto, no excedido», contó el delantero.

«No me gusta llorar, no está bien quejarse todo el tiempo, sólo pido que se compita en las mismas condiciones que el resto, que midan a todos con la misma vara. Digo lo mismo del partido con Talleres…», dijo el capitán del Ciclón. Recordar: San Lorenzo también sufrió dos expulsiones contra la T, en el Kempes, por la fecha anterior.

«En el partido pasaron cosas muy raras. Cosas que uno no las considera normales. Cuando hay un error para un lado y otro para el otro uno dice interpretación, error humano… Como nos pasa a los jugadores cuando damos mal un pase. Pero hay un gol en offside, una expulsión en el que el jugador que ve la roja es el que recibe el foul. Una falta inexistente en el que no le pasa ni cerca al jugador y le cortan un mano a mano…», relató Blandi en Fox Sports Radio.

«No quiero creer que hay una conspiración. Suceden cosas en partidos consecutivos contra San Lorenzo. Nos jugamos cosas importantes y no nos están juzgando con la misma vara. No pedimos que nos den goles que no existen. Yo al árbitro le pedía eso, que mida con la misma vara, si es foul para un lado también para el otro», dijo Nico.