ELEMENTOS DEPORTIVOS PARA EQUIPOS DE HOCKEY

Jugadoras de Las Valquirias y Las Panteras recibieron palos y bochas de hockey.

Los equipos de hockey Las Panteras y Las Valquirias recibieron elementos deportivos para la práctica de esta disciplina, en un acto que tuvo lugar en el Salón Chaco de la Unidad Regional Centro. El aporte fue realizado por el gobierno provincial a través de Lotería Chaqueña.

Las Panteras y Las Valquirias participarán mañana en un campeonato seven, donde estrenarán los palos de hockey y bochas. Ambos equipos vienen compitiendo en torneos locales y provinciales de hockey sobre césped y también de pista, con equipos de otras localidades y de provincias vecinas.

La entrega se concretó en el Salón Chaco con la presencia del subsecretario de Comunicación, Aldo Almirón, y el titular de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich, quien felicitó a ambos equipos e instó a las jugadoras a seguir en el camino del deporte. A la par agradeció a Lotería Chaqueña y al propio gobernador Domingo Peppo, “por el compromiso social de siempre”.

A su turno Edith Velárdez, en nombre de Las Valquirias, destacó el gesto y valoró el aporte que “le permitirá a muchas chicas practicar con más entusiasmo este querido deporte”, para remarcar que muchas de las integrantes del equipo “no solo jovencitas sino también mujeres grandes, amas de casa, profesionales, empleadas públicas, docentes y profesores, quienes dejan a diario sus tareas habituales para dedicarles una hora a la práctica de esta disciplina”.

Por su parte Ayelén Vallejos, en representación de las Panteras, también destacó la donación y observó que “es una gran ayuda para nosotras, porque facilita la práctica de este deporte que va creciendo en Sáenz Peña”.