PABLO GONZÁLEZ SE ALEJA DE CACU

Luego de seis años en el club, como jugador y DT, Pablo González deja el "azurro".

El director técnico de CACU de Campo Largo, Pablo González, estará hoy por última vez comandando el equipo. El ex defensor, que salió campeón en 2016 cuando se clasificó a este certamen, anunció su alejamiento tras el encuentro que el “azurro” afrontará a las 17,30 frente a El Fortín de Machagai.

La red social facebook fue el instrumento utilizado por González para comunicar formalmente que el de este domingo será su partido de despedida como entrenador del conjunto del barrio San Juan. Según indicó, pretende hacerlo con una victoria y con la clasificación consumada a la siguiente fase del Torneo Federal C.

“Fue una linda experiencia dirigir a CACU y llegar hasta las semifinales de la liga” explicó luego de permanecer durante seis años en la institución, para agradecer seguidamente “a los jugadores que hacen mucho sacrificio por el club, los que aman la camiseta de CACU y a los que aman el fútbol”.

Mientras añadió que “hoy hay que dejar todo en la cancha para poner a CACU en la siguiente fase”, Pablo González concluyó sosteniendo que “no tengo nada más que palabras de agradecimiento a toda la Comisión por haber confiado en mi”.