HACHEROS, MIRAFLORES Y PANTERAS, CAMPEONAS EN HOCKEY

Las ganadoras de las tres categorías del Seven de Hockey, disfrutan su logro.

En el marco del 106º Aniversario de Sáenz Peña, las instalaciones del Polideportivo Municipal fueron escenario del Seven de Hockey sobre Césped. La jornada fue organizada por el equipo de Las Panteras, quienes obtuvieron una buena repercusión en las tres categorías que compitieron.

Además de los equipos saenzpeñenses de la Uncaus y de Aprendices Chaqueños, tomaron parte representantes de Campo Largo, Castelli, Miraflores, Las Garcitas y Corzuela, quienes se dividieron en las categorías juveniles, mixto y libres.

La camaradería fue el principal condimento que tuvo el encuentro, donde cada equipo puso lo mejor de sí para alcanzar el primer puesto, que tuvo como premio un juego de indumentaria y medallas para las jugadoras.

El equipo “Hacheros”, de Campo Largo, ganó entre los juveniles.

En categoría “mixto”, el rubro goleadora y valla menos vencida quedó en poder del equipo de Miraflores, en “libres” la goleadora fue Jaqueline Benítez  y la arquera menos vencida Jazmín Motilka, ambas de Las Panteras. Otra jugadora destacada fue Sofía Tecini, quien convirtió cuatro goles en el torneo.

A pesar del calor y de que fue una jornada extensa, la profesora Kuky Vitale expresó su satisfacción y agradecimiento “por la participación de los equipos que dejan todo en cada juego. Siempre estos encuentros sirven no solo para la camaradería sino también para crecer como equipos, porque aprendemos de los otros”, dijo.

También destacó la colaboración de los responsables del Polideportivo Municipal, tanto en la organización como en la cesión del predio y el natatorio, al profesor Carlos Cisneros de Campo Largo por el arbitraje, a Mariana Petris y Griselda Aceval, y a cada una de las jugadoras de Las Panteras, quienes “pusieron su granito de arena paraqué este torneo se lleve a cabo”, remarcó.

  Los ganadores

La clasificación en las distintas categorías fue:

-Juveniles:

1º) Hacheros (Campo Largo)

2º) Corzuela

3º) Las Garcitas

-Mixtos:

1º) Miraflores

2º) Las Panteras (Sáenz Peña)

3º) Avipones (Castelli)

4º) Aprendices (Sáenz Peña)

5º) Hacheros (Campo Largo)

-Libres:

1º) Las Panteras (Sáenz Peña)

2º) Uncaus (Sáenz Peña)

3º) Hacheros A (Campo Largo)

4º) Valkyrias (Sáenz Peña)

5º) Hacheros B

6º) Mamis Castelli