LOS CRUCES DE LA SEGUNDA FASE DEL FEDERAL

El "Bocha" Caro encabeza la arenga a sus compañeros de Central Norte.

El Consejo Federal de la AFA confirmó los cruces de la segunda fase del Torneo Federal C, que tendrá dos duelos de equipos chaqueños en la Región Litoral Norte. Central Norte de Concepción del Bermejo iniciará la serie de visitante frente a Cooperativista de Charata.

El próximo fin de semana se pondrá en marcha la primera etapa eliminatoria del certamen de quinta categoría del fútbol argentino, que se jugará por última vez esta temporada. Central Norte fue segundo en la Zona 9, y confrontará con quien concluyó en la misma posición en la Zona 8, Cooperativista de Charata, definiendo en Bermejo el 18 de marzo.

Mientras tanto Atlético Charata, que llega por la Zona 10, arrancará la serie en General San Martín ante Falucho, que clasificó en el segundo lugar por la Zona 11; y Pabellón Argentino de Las Palmas, que fue la grata revelación en la Zona 7, deberá confrontar con Atlético Bella Vista de Corrientes, quien arriba desde la Zona 12.

  Los ganadores de zonas

Luego de los enfrentamientos de ida y vuelta, avanzarán a la segunda fase eliminatoria los respectivos ganadores, y allí se sumarán quienes terminaron primeros en cada grupo. Los chaqueños que aguardan rivales son:

-Zona 7: Bancarios de Resistencia

-Zona 8: Libertad de Quitilipi

-Zona 9: Estudiantes de Resistencia

-Zona 10: Sportivo Español de Villa Ángela

-Zona 11: Don Orione de Barranqueras