SE JUEGA LA COPA “PORTAL DEL IMPENETRABLE”

Sportivo Cultural, Barrio Sarmiento, Deportivo Maipú y Brasil participan en el cuadrangular en Castelli.

Con el desarrollo del cuadrangular denominado “El Portal del Impenetrable”, Juan José Castelli presentará a los dos equipos de esa ciudad que competirán en la próxima temporada de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Además de Sportivo Cultural y Barrio Sarmiento, desde este jueves participarán Brasil de Sáenz Peña y Maipú de Tres Isletas.

Impulsado por el multicampeón Sportivo Cultural, este jueves se disputará la primera jornada de un certamen que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Castelli a través del Intendente Alberto Nievas, y que tendrá la presentación de Barrio Sarmiento previo a su retorno a la competencia oficial.

Precísamente el remozado reducto del “barrio” será escenario de los encuentros, previéndose para las 21 el enfrentamiento de Sportivo Cultural ante Deportivo Maipú de Tres Isletas, que hace algunas temporadas tomó parte en los torneos liguistas; y desde las 22,30 confrontarán el anfitrión Barrio Sarmiento y Brasil FC de Sáenz Peña, debutante absoluto.

Se jugarán dos tiempos de 30 minutos cada uno. Los perdedores afrontarán el partido por el tercer puesto, y los ganadores pugnarán por la “Copa Portal del Impenetrable” en fecha a confirmar, probablemente el domingo 11 en horas de la tarde o bien el martes 13 por la noche.