PABELLÓN NO PUDO CON BELLA VISTA

Atlético Bella Vista se llevó un importante triunfo de Las Palmas, en su visita a Pabellón Argentino.

Luego de la gran performance de la primera rueda, Pabellón Argentino cayó en Las Palmas frente a Atlético Bella Vista por 3 a 2 y deberá buscar la clasificación en el interior correntino el próximo fin de semana. Jesús Pesoa y Julio Montero (2) anotaron para el ganador, mientras que Leandro Ortega (2) convirtió para los chaqueños.

Atlético Bella Vista, logro cosechar un triunfo más que importante, jugando como visitante ante Pabellón Argentino, equipo de Las Palmas (Chaco), en el estadio Marcelino Romero. En una cancha dura, complicada y con mucho calor, el equipo de “Mara” Sánchez, por momentos no jugó ordenado y recurrió mucho al pelotazo, pero al final lo que cuentan son los goles, y Atlético convirtió más que el rival y se volvió con un importante 3 a 2.

Pabellón Argentino debió remar desde atrás con el resultado, y terminó quedándose sin nada.

Aunque a veces un poco desordenado, Atlético fue más, manejo mejor la pelota, y así Jesús Pesoa, marco el primer tanto en el primer tiempo, pero antes de terminar Leandro Ortega, logro empatar para Pabellón Argentino con un golazo de tiro libre.

Ya en el segundo tiempo Julio Montero, logro convertir el segundo gol con un impecable penal para Atlético Bella Vista. El 2 a 1 no se sostuvo por mucho tiempo y con un potente disparo desde fuera del área, Leandro Ortega, empato por segunda vez el partido.

Ya cuando todo indicaba que el 2 a 2 era un resultado para el final, Julio Montero logra poner a Atlético con el triunfo definitivo, 3 a 2; y así dar la tranquilidad de poder jugar con el resultado a favor en el partido de vuelta que será el próximo domingo 18 en el estadio General San Martin, y lograr una plaza en los cuartos de final del Torneo Federal “C”, zona Litoral Norte.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza FM Mega Latina (Bella Vista)