EL “DECANO” FUE SORPRENDIDO POR CULTURAL

Franco Grossi ya conectó el cabezazo que significaría uno de los goles con los que Cultural venció a Sportivo.

Sportivo Cultural demostró de arranque que vuelve a ser cosa seria en el Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, al derrotar a domicilio a Sportivo por 3 a 0 en uno de los cotejos que inauguró la primera fecha este sábado. Los locales terminaron con uno menos por expulsión de Lucas Rey.

Adrián Aranda festeja con sus compañeros la conquista que sentenció el triunfo de Cultural.

El Atlético Sportivo (0) fue superado en su reducto de Blas Parera y San Martín por un Sportivo Cultural (3) que golpeó de entrada y supo jugar con esa situación favorable. Es que a los 12’ David Anríquez se encargó de abrir la cuenta luego de una pared y precisa asistencia de Facundo Soto para definir por arriba de Villarruel.

A los 18’ estiró las cifras Franco Grossi, luego de un centro de Sebastián Becher y un cabezazo potente que se metió en el ángulo. La visita justificaba la diferencia frente a un rival que no esbozaba reacción y entraba en la desesperación.

En el complemento mejoró el juego del conjunto de “Manu” Sánchez pero la impotencia llevó a que quede con uno menos por expulsión de Lucas Rey, tras ser amonestado y cargar contra el árbitro. En un contragolpe, a los 42’, Adrián Aranda puso el 3 a 0 definitivo con un toque suave. En reserva también fue triunfo castellense por 1 a 0.

Sportivo Cultural se mostró sólido para llevarse de Sáenz Peña su primera victoria en el Apertura.

El Atlético Sportivo no pudo en el inicio del Apertura y cayó con Cultural.