DOLOR POR LA MUERTE DE FUTBOLISTA VETERANO

Un hecho luctuoso empañó la fiesta que cada fin de semana vive la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos en su predio del barrio Santa Mónica, con el fallecimiento del jugador Norberto Ramón Giménez (60) cuando se encontraba disputando un partido para el equipo de Rectificaciones Urquiza.

En el último encuentro de la jornada del sábado, que se estaba desarrollando en la Cancha Nº 4 entre Urquiza y Nuevo Banco del Chaco, Giménez se desplomó imprevistamente y a pesar de la rápida asistencia de un profesional médico (que también estaba jugando) y las respectivas maniobras de reanimación, nada pudo hacerse ante lo que habría sido un paro cardiorrespiratorio fulminante.

Como consecuencia de este suceso, la Comisión en pleno resolvió parar toda la actividad del fin de semana e incluso se interrumpieron los partidos que se estaban jugando a esa misma hora en las otras canchas. Norberto Giménez se había jubilado el año pasado de un organismo militar, y pasó a integrar las filas del equipo saenzpeñense en el que militaba al momento de este triste episodio.

Era hermano de Juan Castillo, conocido en el ambiente futbolístico como “Huevo” y ex jugador de San Lorenzo, y en algún momento de su vida también jugó en equipos importantes de Mar del Plata. Tenía 60 años y, según algunos amigos, habría llegado al predio con un dolor en el pecho. Sus restos son velados en Cochería Puente, de calles 14 y 23, y recibirán sepultura en la tarde de este domingo.