LIBERTAD TUVO SU INICIO TRIUNFAL CON PARQUE

En uno de los partidos que cerró la primera fecha del Torneo Apertura «Luis Ángeli» de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, Libertad se impuso por la mínima diferencia a Parque Norte y se ilusiona con otra buena temporada. Carlos Alfonso fue autor de la única conquista.

El encuentro que se jugó en cancha de San Lorenzo se definió al concluir la primera parte, para que Deportivo Libertad (3) tenga su inicio triunfal frente a Parque Norte (0) por 1 a 0. El conjunto de la Iglesia de Jesucristo presentó algunas caras nuevas en relación con la temporada pasada, y también algunas ausencias importantes como la del goleador Guillermo Sánchez.

Parecía que el descanso encontraría a ambos sin festejo, pero a los 43′ Carlos Alfonso apareció para conectar el gol que a la postre sería el de la victoria para el conjunto albiazul, que de esta manera se constituye en uno de los cinco equipos que pudo ganar en la jornada. A poco para el final fueron expulsados José Espíndola y Bruno Mendoza (L), además de Alejandro Escalante (PN). El encuentro preliminar lo ganó Parque 3 a 2.