UNCAUS ANTE DON ORIONE, PARA RECUPERARSE

Luego de la caída que sufrió la fecha pasada, la Uncaus intentará hoy recuperar terreno en el Campeonato Provincial de Básquet “Luis Pikaluk” cuando a las 21,30 reciba a Don Orione de Barranqueras en partido de la 20ª fecha. El cotejo se jugará en cancha de Sokol, con arbitraje de Nicolás Zapata y Cristian Pogonza, y Alfredo Núñez de comisionado técnico.

Los universitarios se mantienen en una expectante quinta colocación a pesar del sorpresivo traspié que tuvo la jornada anterior en su visita a Don Bosco por 73 a 63, y perdieron la chance de escalar un lugar por el traspié de Pinedo Central. Su rival de hoy viene de vencer a Cune 78 a 64 y se ubica en el duodécimo puesto con un récord de 7-12 en el campeonato.

  De local en Sokol

El partido de esta noche no será en el Arena Uncaus, donde habitualmente hace de local el conjunto conducido por Gabriel Graf, sino en reducto de la Unión Gimnástica Sokol. Es que uno de los tableros de blindex de la cancha de Uncaus se rompió y hasta ayer no había llegado el repuesto. Por tal motivo se acordó con la dirigencia sokolista afrontar este duelo del provincial en dicho reducto.

  Toda la fecha

Sarmiento 77 – Regatas 75

Pinedo Central 84 – Juventud VC 72

Cooperativista 77 – Cultural 97

-Miércoles 21/3:

21,30: Uncaus vs. Don Orione

Jueces: Nicolás Zapata y Cristian Pogonza

CT: Alfredo Núñez

21,30: Cune vs. Hércules

Jueces: Gonzalo Castro y Javier Amarilla

CT: Raúl Bonnet

22,00: Italiana vs. Acción

Jueces: Sebastián Vasallo y Lucas Sotelo

CT: Alejandra Moreno

22,00: Progresista vs. Española

Jueces: Walter Navarro y Juan González

CT: Enrique Oliva

Así están las posiciones al disputarse parcialmente la 20ª fecha del Provincial.