EL APERTURA EN SÁENZ PEÑA, BERMEJO Y FRENTONES

San Lorenzo-Barrio Sarmiento, Banfield-Estrella y Vía-Cacu, este sábado.

Con tres partidos proseguirá hoy el Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que tendrá en la “termal” el enfrentamiento de San Lorenzo con Barrio Sarmiento por la segunda fecha de la Zona “A”; en Bermejo, Banfield ante Estrella; y en Los Frentones, Vía y Obras con CACU, en estos casos inaugurando la Zona “B”.

En el sudoeste de la ciudad, San Lorenzo (0) intentará recuperarse del traspié de la fecha pasada frente a Unión, cuando enfrente a un entonado Barrio Sarmiento (3) que viene de vencer a Aprendices. El arbitraje será de Alfredo Guzmán, Cardozo y Tévez.

Los dos cotejos restantes son del grupo que pondrá primera en el campeonato. Por un lado el Atlético Banfield recibirá en Concepción del Bermejo al debutante Deportivo Estrella de Pampa del Infierno, controlados por Ángel Gómez, Sergio Arébalo y Ramírez; y Vía y Obras confrontará en Los Frentones con CACU, reeditando las semifinales del último Clausura, con arbitraje de Argentino Arévalo, Escalante y Lescano.

Mañana domingo seguirá con Parque Norte ante Estrella (Néstor Mercado); Cultural con Unión (Walter Mercado); Belgrano frente a Sportivo (Horacio Torres); y Dar Más ante Sportivo Pampa (Cristian Gómez); mientras que el jueves se completará con Aprendices frente a Libertad, y Centro con Central Norte.