¿EL “BOCHA” CARO JUGARÁ AL CENTRO?

La sangría de jugadores en Central Norte llevaría a que el arquero pase a jugar de defensor ante Español.

Teniendo en cuenta las lesiones, expulsiones y sangría de jugadores que ha tenido Central Norte en los últimos días, Elpidio Ovejero debe extremar el ingenio y no sorprendería que el “Bocha” Caro deje el arco y pase a integrar el equipo pero como jugador de campo. Eso deja traslucir la nómina de convocados para el encuentro del domingo frente a Sportivo Español, por el partido de ida del Federal C en la tercera fase.

El pasado fin de semana fueron expulsados los defensores Marcelo Valdivia e Iván Quintana, además del volante Platón Mijaluk. A eso se suma las lesiones de Luis Cerrudo y Cristian Castillo, y en la semana llamó la atención que el club Banfield pidiera rescindir el vínculo con el propio Quintana y Esteban Toloza, quienes tampoco seguirán en el equipo centralista.

Esta última situación, además de generar malestar en la dirigencia y el cuerpo técnico, obligó a Elpidio Ovejero a reorganizar el equipo y evaluar la posibilidad de que el experimentado Miguel Ángel Caro pase a jugar en algún sector de la cancha que no sea el arco. Cabe recordar que el “Bocha” ya había jugado como centrodelantero en el Atlético Sportivo hace algunos años.