CON NOTORIAS AUSENCIAS, CENTRAL ANTE ESPAÑOL

El "Bocha" Caro alienta a sus compañeros. El arquero podría llegar a ingresar como jugador de campo.

Con muchas ausencias en ambos conjuntos pero también con todo el entusiasmo que significa haber pasado exitosamente la fase anterior, Central Norte iniciará este domingo la tercera etapa del Torneo Federal C recibiendo a Sportivo Español de Villa Ángela. El encuentro de la Región Litoral Norte será a las 17,30 con arbitraje de Rodrigo López, Mariana Duré y Mauricio Rea.

Concepción del Bermejo está viviendo un momento de algarabía por la campaña histórica que viene cumpliendo su representante en los campeonatos del Consejo Federal. Sin embargo el técnico Elpidio Ovejero deberá extremar el ingenio para delinear el equipo que presentará ante el Prado, teniendo en cuenta una serie de circunstancias adversas.

Es que a las lesiones de Eduardo Pereyra, Luis Cerrudo y Cristian Castillo, se suman las expulsiones sufridas el pasado fin de semana de Marcelo Valdivia, Iván Quintana y Platón Mijaluk, quienes podrán reaparecer en la revancha. Por eso deberá apelar a una formación inédita y con muchos juveniles, tanto en la formación titular como en el banco de sustitutos. De hecho el arquero Miguel Caro es una de las alternativas para entrar como jugador de campo.

Los españolistas de Villa Ángela no atraviesan una situación muy distinta, porque en el último partido de la fase regular, cuando vencieron a Atlético Charata, fueron expulsados Diego Moglia, Sergio Leguizamón y Sebastián Godoy, cumpliendo la hazaña de ganar con ocho hombres.

  Probables formaciones

-Central Norte: Ricardo Pallares; Fernando Vázquez, Antolín Ojeda o Maidana, Sebastián Valdivia y Matías Valdivia; Fabián Vega, Eduardo Altamiranda, Daniel Sztyk y Agustín Roldán; Emanuel Fernández y Rodrigo Caro. D.T.: Elpidio Ovejero.

-Sportivo Español: Roldán; Brian Miranda, Néstor Ojeda, Hernán Flores y Riquelme; Alejandro Leiva, Iznardo, Yesqui y Alejandro Arce; Nahuel Solís y Sebastián Solís. DT.: José Galeano.

-Árbitro: Rodrigo López

-Asistentes: Mariana Duré y Mauricio Rea (todos de Resistencia)

-Estadio: Central Norte (Conc. del Bermejo)