DOS CLÁSICOS ATRAEN EL FÚTBOL DEL DOMINGO

Belgrano-Sportivo, Cultural-Unión, Parque-Estrella y Dar Más-Pampa, la propuesta del Apertura.

El clásico de Belgrano y Sportivo en Sáenz Peña, y el de Dar Más con Sportivo Pampa en Pampa del Infierno, acaparan la atención en la continuidad del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Además, Parque Norte se medirá con Estrella, y Cultural enfrentará a Unión.

En el barrio Lamadrid, a partir de las 18, General Belgrano (1) y el Atlético Sportivo (0) reeditarán uno de los clásicos más viejos de la ciudad, con arbitraje de Horacio Torres. El “ferroviario” viene de igualar 1 a 1 con Juventud, y el “decano” cayó de local ante Cultural 3 a 0.

Por el mismo grupo pero a las 17, en cancha de Sportivo, Parque Norte (0) y Estrella del Norte (0) intentarán rehabilitarse en compromiso dirigido por Néstor Mercado; y en Castelli, Sportivo Cultural (3) será anfitrión del Deportivo Unión (3) en duelo de ganadores que tendrá como árbitro a Walter Mercado. En el restante compromiso de hoy, en Pampa del Infierno, Dar Más y Sportivo Pampa pondrán primera con el “clásico” que dirigirá Cristian Gómez.