EL “TALADRO” PUSO QUINTA EN EL ARRANQUE

El Atlético Banfield de Bermejo tuvo un inicio soñado del Apertura saenzpeñense.

Decidido a ser protagonista esta temporada, Banfield arrancó el Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol con un categórico triunfo por 5 a 0 sobre Estrella de Pampa del Infierno. Gran debut de Manuel Sáez como entrenador del “taladro”, que ha logrado conformar un plantel con muchos jugadores de jerarquía.

Fue un encuentro que había generado grandes expectativas. Por un lado porque el Atlético Banfield (3) se nutrió de valores que en la zona tienen gran valía por lo hecho en distintos equipos; y por otro, porque era la presentación oficial de un Atlético Estrella (0) que llevó una buena cantidad de seguidores a terreno bermejeño.

El experimentado Sergio Soplán fue el encargado de abrir el camino de la victoria, de penal, en un primer tiempo que tuvo la expulsión del reaparecido Maximiliano Castillo pasada la media hora de este período. A pesar de la inferioridad numérica, el albiverde estiró las cifras a los 3′ del complemento otra vez mediante Soplán, de tiro libre.

La arremetida local se mantuvo y con dos conquistas de Matías Kaluk a los 20’ y 42’ fue sentenciando la historia, hasta que Esteban Toloza (que rescindió con Central Norte) puso cifras definitivas sobre el final. La visita también terminó con diez hombres por la expulsión de Fernando Marchuk. El encuentro preliminar fue 0 a 0.

El Club Atlético Estrella debutó oficialmente en la Liga Saenzpeñense con una derrota, aunque mostró voluntad de recuperación.