BELGRANO CELEBRÓ EN EL CLÁSICO CON SPORTIVO

El "ferroviario" fue más eficiente y venció al "decano" en el duelo del barrio Lamadrid.

Belgrano se quedó con uno de los clásicos con más historia de Sáenz Peña al derrotar a Sportivo 2 a 0 en uno de los encuentros de la segunda fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli”, que se jugó en la tarde del domingo. Un gol en cada etapa sentenció el triunfo del conjunto de Juan Carlos Cabrera.

El barrio Lamadrid volvió a ser epicentro de uno de los partidos más convocantes de la “termal”, aunque el frio resintió la presencia de público. General Belgrano (4) mantuvo su invicto y pudo sumar puntos especiales al imponerse al Atlético Sportivo (0) por 2 a 0 para asegurarse la continuidad en la segunda colocación de la tabla.

Se le había escapado a Belgrano el pasado fin de semana cuando Juventud se lo empató en los minutos finales, y ahora se presentó de local de la mejor manera. Adrián Abregú fue el encargado de abrir el marcador para el “rojo” con disparo desde el punto del penal; y liquidó el pleito Esteban Chávez en el complemento. En tercera división especial también fue victoria para los locales pero por 3 a 0.

-FOTOS: Axel Miranda

General Belgrano venció a Sportivo y se consolida en el segundo lugar del Apertura.

El Atlético Sportivo sufrió su segundo traspié en el Apertura, ahora en el clásico.