UNIÓN LE IMPIDIÓ EL FESTEJO A CULTURAL

José Sáez logró la paridad para el "bicho colorado", luego de que Sebastián Becher pusiera en ventaja a los de Castelli.

Cultural parecía encaminarse a su segunda victoria en línea hasta que el “Melli” Sáez apareció para impedirle el festejo total y poner el definitivo 1 a 1 en Juan José Castelli, en partido de la segunda fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

El encuentro se disputó en cancha de Barrio Sarmiento, teniendo en cuenta que el terreno albiceleste ha sido removido y rellenado con la intención de presentarlo de mejor manera. Sportivo Cultural (4) buscaba presentarse de local con un triunfo que se lo impidió el Deportivo Unión (4) al empatar 1 a 1 en los minutos finales.

Luego de una primera etapa con el marcador en blanco, Sebastián Becher empezó a darle la victoria al elenco del norte provincial, pero los “bichitos colorados” no se resignaron y llegaron a la paridad definitiva a poco para el final a través de José Sáez. El encuentro preliminar igualaron 1 a 1.