BELGRANO EN TORNEO “LOS SANTITOS” DE SALTA

Chicos de categorías 2010 y 2011 de Belgrano.

El Club Atlético General Belgrano inicia su incursión en Salta para tomar parte en el 20º Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Los Santitos”, que durante cuatro días organiza el histórico club Juventud Antoniana de la capital de esa provincia.

La categoría 2008 también participará en el torneo “Los Santitos” de Salta.

La entidad “ferroviaria” del barrio Lamadrid de Sáenz Peña estará presente con la Escuela de Fútbol Infantil mediante las categorías 2008, 2010 y 2011, merced al esfuerzo realizado por los padres para poder reunir los fondos necesarios y así encarar los costos del viaje.

Las actividades formativas del “rojo” están a cargo de los profesores Diego Cabrera y Ariel Ramírez, quienes encabezan la delegación que buscará cumplir una buena actuación en el campeonato salteño, pero fundamentalmente que los niños puedan sumar experiencia y compartir con pequeños de otras provincias.

El 20º Torneo Internacional “Los Santitos” se realiza durante cuatro jornadas en la capital de Salta, desde el 29 de marzo al 1 de abril, con la presencia de equipos no solo de la región sino también de otros países vecinos.

Cabe destacar que también compiten Sportivo y Central de Sáenz Peña, y entre otros clubes de la provincia están Vélez Sársfield y Deportivo Maipú de Tres Isletas, Charata Juniors, Atlético Charata, Aurinegritos de Machagai, Suoem de Castelli, y Cristal de Gancedo.