VARIOS RETORNOS EN CENTRAL NORTE

A pesar de la inactividad por el viernes santo, Central Norte se movió bajo las órdenes de Elpidio Ovejero en pos de encontrar el equipo que el domingo enfrentará en Villa Ángela a Sportivo Español en la revancha de cuartos de final correspondiente al Torneo Federal C, Región Litoral Norte.

El primer duelo, que se cumplió en Concepción del Bermejo, tuvo paridad 1 a 1, y en el desquite de este domingo se producirá el retorno de varios jugadores que habían sido expulsados o estaban lesionados. Entre ellos se encuentran Marcelo Valdivia, Sebastián Velázquez, Platón Mijaluk y Eduardo Pereyra, quienes van a ser titulares, además del retorno al “once” de Cristian Castillo.

Para enfrentar a los villangelenses, el equipo estaría conformado por Miguel A. Caro; Marcelo Valdivia, Sebastián Velázquez, Sebastián Valdivia y Matías Valdivia; Platón Mijaluk, Eduardo Pereyra, Agustín Roldán y Cristian Castillo; Emanuel Fernández y Rodrigo Caro. La terna es de Corrientes y estará integrada por Víctor Vallejo, Nicolás Sosa y Javier Magnago.