PASCUAS CON FÚTBOL DEL TORNEO APERTURA

El clásico de Campo largo que sostendrán CACU y Alianza es uno de los atractivos partidos que hoy darán continuidad al Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Además se medirán Parque Norte-Brasil, 9 de Julio-Dar Más y Estrella-Centro. Fue suspendido el duelo de Castelli entre Barrio Sarmiento y Cultural.

Entonados por las victorias conseguidas en el arranque del certamen, el barrio San Juan de Campo Largo presentará hoy sus mejores galas cuando se enfrenten CACU (3) y el Deportivo Alianza (3), dirigidos por Walter Mercado. El azurro viene de vencer de visitante a Vía y Obras, y el tricolor se impuso en su reducto sobre 9 de Julio.

También por la Zona “B”, 9 de Julio (0) se medirá en Los Frentones con Dar Más (0), controlados por Mario Sandoval; y en Pampa del Infierno, el Atlético Estrella (0) buscará su primer triunfo frente al difícil Atlético Centro (1) con arbitraje de Marcelo Salvatierra.

El restante encuentro de hoy será el único que se jugará en esta jornada por la Zona “A”, y tendrá enfrentados en cancha de Sportivo a Parque Norte (3) y al Deportivo Brasil (3), uno de los dos líderes del grupo, con Miguel Saucedo de árbitro principal.

Mañana lunes se completará con Libertad frente a San Lorenzo en cancha de Aprendices (Víctor Vallejo); Estrella ante Aprendices en estadio de Juventud (Alfredo Guzmán), Unión con Belgrano (Walter Mercado), y Central Norte frente a Vía y Obras (Horacio Torres). Anoche, en tanto, se enfrentaban Sportivo Pampa y Banfield de Bermejo y se pospuso Barrio Sarmiento ante Cultural.