SPORTIVO PAMPA SE LO DIO VUELTA A BANFIELD

Sportivo Pampa lo dio vuelta ante Banfield y se impuso por 2 a 1 para quedarse con su invicto y la punta del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “B”, en compromiso que el sábado inauguró la segunda fecha.

A pesar de que recién comienza la temporada, el duelo era esperado porque enfrentaba a dos equipos que pretenden ser principales protagonistas. Por un lado estaba el campeón defensor Sportivo Pampa (6), y por el otro un Atlético Banfield (3) que llegaba a Pampa del Infierno precedido de una victoria contundente y con la firme intención de no ser partenaire.

Y empezó bien la jornada para el “taladro”, porque el aguerrido defensor Federico Molina se encargó de establecer la ventaja para sorprender al conjunto local; aunque el “canario” llegó  la paridad a través de Horacio Banegas y lo dio vuelta mediante Sergio Ruiz.

Producto de las circunstancias del juego, los bermejeños terminaron con dos menos y Pampa con uno menos por las expulsiones del árbitro Ángel Gómez, muy cuestionado por el equipo visitante. En tercera división fue victoria de Banfield por 3 a 0.

FOTO ARCHIVO: Gentileza David Brillada