BRASIL NO PARA DE GANAR CON GOLEADA

Brasil no detiene su marcha triunfal y con un categórico 5 a 0 sobre Parque Norte se mantiene al tope de las posiciones en la Zona “A”, al disputarse parcialmente la tercera fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “A”.

En cancha de Sportivo, Parque Norte (3) se encontró con otra gran versión del Deportivo Brasil (9) y sufrió toda la contundencia en la victoria del equipo albinegro por 5 a 0. Los del barrio noroeste de la ciudad llegaban entonados por la victoria ante Estrella, pero poco pudieron hacer frente al poderío del equipo que está haciendo su debut esta temporada.

Maxi Farías abrió el marcador con una linda definición, luego de parar el balón de pecho y definir tras girar el cuerpo en el área; mientras que Mauro Estepa se encargó de hacerse presente en la red por duplicado para estirar las cifras. Santiago Prieto puso el cuarto tras entrar al área y definir a un costado, y liquidó el pleito German Cáceres. El compromiso de reserva fue empate 1 a 1.