EL APERTURA SIGUE SU CURSO CON CUATRO PARTIDOS

En Sáenz Peña y Concepción del Bermejo proseguirá este lunes una nueva fecha del Torneo Apertura de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, entre los que se destacan los enfrentamientos de Libertad con San Lorenzo, Unión frente a Belgrano, Estrella ante Aprendices; y Central Norte con Vía y Obras, todos desde las 17.

En cancha de Aprendices, Deportivo Libertad (6) buscará darle alcance a Brasil en la punta de la Zona “A”, cuando enfrente a un San Lorenzo (3) que llega entonado por la recuperación de la fecha pasada frente a Barrio Sarmiento. El arbitraje será responsabilidad de Víctor Vallejo.

Por su parte en cancha de Juventud, en el barrio 1º de Mayo, Estrella del Norte (0) confrontará con Aprendices Chaqueños (0) en un duelo de vecinos que todavía no hay logrado sumar en lo que va del campeonato y pugnarán por la recuperación. Alfredo Guzmán será el árbitro.

Mientras tanto en reducto de calle 51, el Deportivo Unión (4) será anfitrión de General Belgrano (4) en compromiso de equipos que pretenden continuar en los primeros puestos del grupo y defender su invicto, en este caso controlados por Walter Mercado.

El otro partido de la tarde del lunes será en Concepción del Bermejo, donde Central Norte (1) buscará empezar a olvidar rápido la eliminación del Federal C y enfocarse en el certamen doméstico, cuando reciba a Vía y Obras (0), con Horacio Torres de árbitro.