APRENDICES SE DESAHOGÓ CON ESTRELLA

Facundo López sella el triunfo de Aprendices sobre Estrella por 2 a 0.

Luego de las dos derrotas en línea que sufrió en el arranque del campeonato, Aprendices se recuperó en el clásico barrial frente a Estrella al imponerse 2 a 0 en partido que se definió recién en el segundo tiempo en cancha de Juventud, por la tercera fecha del del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, Zona “A”.

  Aprendices Chaqueños (3) logró sumar por primera vez en la temporada al imponerse sobre un aguerrido Estrella del Norte (0) por 2 a 0, en un compromiso donde ambos entregaron todo y donde la fortuna esta vez no estuvo con los del barrio Obrero.

A los 26′ del complemento llegaría la apertura de la cuenta cuando Mario “Popi” Cardozo capturó un rebote dado por el arquero rival para definir con un remate seco que se metió abajo; y aumentó Facundo López cuando se cumplía el tiempo reglamentario, luego de bajar el balón por izquierda y rematar ante la salida del golero rival.

Producto de las fricciones, el árbitro Alfredo Guzmán expulsó a Daniel Penida (E) y Emanuel Ortiz (A) en la misma jugada. En tercera división fue victoria de Estrella por 3 a 2.