CENTRAL NORTE CAMBIÓ RÁPIDO DE CHIP

En un partido atípico por la calidad de los rivales, Central Norte se olvidó rápido de la eliminación en el Federal y vapuleó a Vía y Obras por 7 a 0 en compromiso que completó la segunda fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “B”, que se disputó el lunes en reducto bermejeño.

Apenas 24 horas después de la eliminación en el Torneo Federal C a manos de Sportivo Español de Villa Ángela, Central Norte (4) se metió de lleno en el campeonato y se despachó con un categórico 7 a 0 sobre Vía y Obras (0) de Los Frentones.

El equipo conducido por Elpidio Ovejero tuvo una tarde redonda y a pesar de que en el primer tiempo se imponía solo 1 a 0 por el gol de Franco Kaluk, en el segundo período descargó su artillería para edificar una victoria incuestionable frente al último subcampeón liguista.

Sebastián Velázquez, de penal, se encargó de aumentar las cifras al comenzar el segundo tiempo, y luego Fabián Vega y Emanuel Fernández, con cuatro anotaciones, se encargaron de sentenciar un marcador inusitado. Fueron expulsados Jonathan Roa (CN) y Walter Palomo (VyO). En tercera ganó el “ferroviario” 4 a 0.

Como ocurrió en otros estadios, la dirigencia de Central Norte también rindió homenaje a los héroes de Malvinas con una sencilla pero emotiva ceremonia que tuvo lugar previo al encuentro, con el respetuoso acompañamiento de la concurrencia.

Central Norte rindió homenaje a los héroes de Malvinas y después goleó a Vía y Obras por el Apertura.

Vía y Obras se sumó al reconocimiento a los ex combatientes. Tras ello sufrió una dura caída en Bermejo.