SAN LORENZO VENCIÓ A LIBERTAD Y SE ACOMODA

Waldemar Alfonso convierte el primero de sus dos tantos en la victoria de San Lorenzo.

San Lorenzo interrumpió el andar victorioso de Libertad y lo derrotó por 2 a 0 en uno de los encuentros que dio continuidad a la tercera fecha, Zona “A”, del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El cotejo tuvo lugar en cancha de Aprendices.

La jornada del lunes tuvo festejo de San Lorenzo (6) de la mano de los juveniles, y fue 2 a 0 en su visita a Deportivo Libertad (6) en el ex Parque San Martín, para pasar a compartir ahora ambos la tercera colocación del grupo.

El conjunto conducido por Oscar Caro y José Luis Sánchez había tenido un mal comienzo de campeonato, pero las dos victorias en línea lo vuelven a instalar como uno de los candidatos, más aún con los retornos de los hermanos Miguel Ángel y Rodrigo Caro, tras haber reforzado el plantel de Central Norte de Bermejo en el Federal.

Recibimiento de San Lorenzo al campeón de la Copa Sáenz Peña.

Libertad llegaba “dulce” por la consagración en la Copa Sáenz Peña y por los dos triunfos en el arranque, pero se encontró con un elenco “santo” que fue más efectivo. Apenas iniciado el complemento, el “Melli” Waldemar Alfonso recibió en el área grande y batió al arquero con un disparo cruzado; y él mismo se encargó de estirar las cifras para el definitivo 2 a 0.

El equipo del barrio Sarmiento terminó con diez por la expulsión de Matías Balboa por doble amonestación. Cabe destacar que cuando se iba a iniciar el partido, el plantel de San Lorenzo recibió a su rival con un aplausos tras la obtención del título en el certamen organizado por el cumpleaños de la ciudad. El preliminar fue empate 1 a 1.