SE JUEGA EL FEDERATIVO DE GOLF EN EL “DEMO”

El campo de juego del Centro Democrátivo Español volverá a albergar a los mejores exponentes de la región, cuando este fin de semana se dispute la segunda fecha del Torneo Federativo de Golf “Copa Car Plan”. El certamen tendrá la presencia de un centenar de jugadores entre sábado y domingo.

El terreno del “Demo” se encuentra en impecable condiciones para albergar a los golfistas de mayor jerarquía de la zona en el plano amateur, en una doble jornada que promete presentarse de la mejor manera desde el punto de vista climático.

La primera salida será a las 7,30 y luego se repetirá a las 13, tanto del sábado como del domingo. El cierre será con la entrega de premios, previsto tentativamente para las 19 horas de la segunda jornada. Sin embargo, y como es habitual, para el viernes y el sábado en horario nocturno se prevé agasajar a los visitantes con una cena en el Club House.

El certamen cuenta con la organización de la Unión de Rugby del Nordeste y tendrá premios para las categorías Scratch, 0 a 9, 10 a  16, 17 a 24 y 25 a 36 de hándicap, damas, senior y presenior, además de los habituales premios especiales. La primera fecha tuvo lugar en Reconquista, en las instalaciones del club San Jerónimo del Rey.

Horario de salida de la mañana del sábado.

Horario de salida de la tarde del sábado.