DUELOS DE RELEVANCIA EN EL APERTURA

Mientras Aprendices y Parque Norte darán continuidad hoy a la cuarta fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “A”; tres partidos pondrán en marcha la tercera jornada de la Zona “B”: Vía y Obras con Estrella, Pampa ante Centro y Alianza frente a Central Norte.

A partir de las 17, en el ex Parque San Martín, Aprendices Chaqueños (3) intentará acentuar su recuperación cuando reciba a un Parque Norte (3) que viene de una dolorosa caída y ambos necesitan sumar. El “rojinegro” viene de obtener su primera victoria ante Estrella, mientras que los “violetas” cayeron 5 a 0 frente al líder Brasil. El arbitraje será de Horacio Torres, acompañado por Daniel Maciel y Carlos Tévez.

El domingo se completará la cuarta fecha de este grupo con los encuentros de San Lorenzo ante Estrella (Mario Sandoval), Cultural con Libertad (Argentino Arévalo), y Belgrano frente a Barrio Sarmiento (Marcelo Salvatierra). En la noche del viernes, Brasil igualó 2 a 2 con  Sportivo, y Juventud 0 a 0 con Unión en los partidos que inauguraron la jornada.

  Se juega en Frentones, Pampa y Campo Largo

En Los Frentones, a partir de las 16,30, Vía y Obras (0) buscará sumar sus primeros puntos ante un Atlético Estrella (1) que está dando sus primeros pasos en la competencia liguista. La terna arbitral estará conformada por Marcelo Salvatierra, Banegas y Ávalos.

Los dos cotejos restantes serán en horario nocturno, a partir de las 21. En Pampa del Infierno, Sportivo Pampa (6) y Atlético Centro (2) protagonizarán un duelo de invictos pero el “canario” con dos victorias y el “forestal” con dos empates en los respectivos compromisos que tuvieron hasta aquí. Miguel Saucedo será el árbitro, acompañado por Franco Torres y Leonel Silva.

El otro puntero del grupo, el Deportivo Alianza (6), también tendrá un exigente compromiso en Campo Largo ante un Central Norte (4) que llega entonado por el contundente 7 a 0 del pasado fin de semana. En este caso el arbitraje será responsabilidad de Alfredo Guzmán, Maximiliano Arévalo y Lezcano.

La tercera fecha de este grupo tendrá continuidad mañana domingo en Campo Largo cuando CACU esté recibiendo a 9 de Julio (Néstor Mercado), y en Concepción del Bermejo se medirán Banfield y Dar Más (Horacio Torres).