ESTRELLA DE PAMPA FESTEJÓ EN LOS FRENTONES

El Club Atlético Estrella obtuvo su primer triunfo en la Liga Saenzpeñense.

El último subcampeón de la Liga Saenzpeñense de Fútbol sigue sin poder levantar cabeza. Es que ahora Vía y Obras cayó en su propio reducto ante Estrella de Pampa del Infierno por 3 a 1 en partido que abrió la tercera fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” en la Zona “B”.

El compromiso sabatino que se disputó en Los Frentones, Vía y Obras (0) sufrió otro duro revés ante su gente al perder frente a Atlético Estrella (4) por 3 a 1. El marcador significó la tercera derrota consecutiva del “ferroviario” y el primer triunfo del debutante conjunto del barrio Sur de Pampa del Infierno.

La visita ya sacó ventajas en la primera etapa con dos goles de Alexis Frydryk, para permitir que la visita empiece a manejar los tiempos del partido ante el desconcierto rival. Sin embargo, la insistencia del “verde” tuvo su premio cuando Iván Balmaceda logró achicar la diferencia, de penal.

Y cuando el empate parecía que estaba al caer, ya en tiempo adicionado al reglamentario apareció Jorge Caetano para estampar el 3 a 1 definitivo que fue muy festejado por el conjunto de la Capital del Chivo. El encuentro preliminar fue empate 1 a 1.