ESTRELLA DIO LA NOTA FRENTE A SAN LORENZO

En un encuentro de características extrañas, de esos que pocas veces se dan y quedan en la memoria por siempre, Estrella dio vuelta un marcador adverso de 3 a 0 y se impuso 4 a 3 en su visita a San Lorenzo, por la cuarta fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense en la Zona “A”.

Todo indicaba que los del barrio Sarmiento de Sáenz Peña iban a tener una tarde sin mayores complicaciones para seguirle de cerca al líder Brasil. Es que San Lorenzo (6) parecía encaminarse con comodidad a su tercera victoria consecutiva porque se imponía 3 a 0 a Estrella del Norte (3), pero la visita reaccionó y terminó dándolo vuelta con mucha actitud.

Luego de una primera etapa con el marcador que se mantuvo inalterable y con situaciones desperdiciadas por el local, a los 40′ fue expulsado Mauro Andrada en el conjunto conducido por Oscar Caro que resentía la defensa sanlorencista.

A pesar de la inferioridad numérica, el “santo” sacó rápidas ventajas con sendas conquistas de Waldemar Alfonso antes del cuarto de hora de este segmento, y aumentó el marcador Wilson Sequeira a los 17’ para estampar un 3 a 0 indiscutible.

El repunte del elenco del barrio Obrero llegó con el rápido descuento de Rajoy y la aparición de Leonardo Verón para quedar a tiro de empate, que llegó mediante Juan Fernández, el mismo que sentenció el triunfo histórico por 4 a 3 para conseguir su primera victoria. El cotejo preliminar concluyó 1 a 1.

San Lorenzo parecía encaminarse a una cómoda victoria pero sufrió la reacción de Estrella.

Estrella del Norte obtuvo su primera victoria y fue de manera heróica ante San Lorenzo por 4 a 3.