BUENA PRODUCCIÓN DE SORIA EN JUJUY

El tirador de Sáenz Peña con el ganador de la prueba, el bonaerense Diego Matos.

Aunque incursionó en una nueva modalidad de tiro, el saenzpeñense Walter Soria tuvo una productiva experiencia en la variante FBI de competencia con pistola, al tomar parte en el 7º Torneo Regional “Chacho Savio” que se realizó en el Club de Cazadores y Pescadores de San Salvador de Jujuy.

El certamen tuvo la participación de competidores de Buenos Aires, Salta, Tucumán y Santiago del Estero, mientras que Soria fue el único exponente del Chaco. Además estuvieron fiscalizando la prueba varios jueces de la Federación Argentina de Tiro (FAT).

La victoria quedó en poder del tricampeón argentino de la modalidad, Diego Matos, de Quilmes, quien demostró toda su destreza y capacidad para quedarse con el primer lugar. El saenzpeñense Walter Soria fue quinto en la clasificación general pero triunfó en categoría B.

Esta fue la primera vez que el tirador centrochaqueño compitió en esta disciplina, e incluso lo hizo sin haber disparado un solo tiro de práctica lo que hace más valorable su actuación. El deportista agradeció el acompañamiento de Enzo Judis y Manuel Ricardone de la Fundación Uncaus, por el aporte realizado para que pueda competir.