LLEGÓ LA PRIMERA PROTESTA DEL APERTURA

Aunque la noticia recién se conoció en las últimas horas, el club Dar Más de Pampa del Infierno concretó una protesta contra su par de 9 de Julio de Los Frentones, por considerar que un jugador del equipo albiceleste fue mal incluido en el partido que perdió 2 a 1 en la segunda fecha del certamen en la Zona “B”.

El elenco de Pampa del Infierno efectuó la presentación el viernes de la semana pasada en la sede liguista de calle Rivadavia, dentro de los plazos reglamentarios. La dirigencia del “semillero” aduce que el jugador César Paz pertenece al club Vía y Obras de Los Frentones y afrontó el compromiso de la segunda jornada para 9 de Julio, y por tal motivo reclama que le otorguen los puntos de dicho encuentro.

Mientras tanto directivos de la entidad denunciada se presentaron el lunes en la Liga Saenzpeñense de Fútbol y expusieron ante el Consejo Directivo que el jugador cuestionado debía estar “definitivo” en su club, cuando aparentemente Vía y Obras solo le habría otorgado “a prueba” hasta el 31 de diciembre de 2017. Añadieron que así habían acordado por el pase de otro jugador que de 9 de Julio fue al “ferroviario”.