MACARRO SUMA Y SIGUE EN EL SANTAFESINO

El saenzpeñense Manuel Macarro logró terminar cuarto en Rafaela, en el segundo capítulo de la Fórmula 3 Santafesina que se corrió el pasado fin de semana, y sumó buenos puntos para mantenerse en la pelea por el campeonato, en el que marcha segundo. La próxima fecha será el fin de semana del 20 de mayo en Paraná.

Sabiendo que no le era un circuito que le cae muy bien, Macarro clasificó décimo en la lluvia y en la primera final, que se pasó para el domingo, tuvo un gran nivel. Por grilla invertida largó adelante y llegó segundo, sumando importantes unidades.

Desde el décimo lugar, la segunda carrera fue de menor a mayor. Al inicio no podía avanzar lo suficiente, pero con un ritmo demoledor fue ganando posiciones hasta concluir cuarto, y así quedar en segundo lugar en el torneo detrás de Franco Bosio.

“Esta carrera resultó ser un gran negocio para el campeonato, porque no es una pista muy favorable para mí. Revertimos una mala clasificación y largando décimo, pude avanzar a pesar de que me costó seguir el ritmo a los de adelante. Pero viendo la tabla del campeonato, es altamente positivo el cuarto lugar”, aseguró el chaqueño.

Agregó que el “auto funcionó siempre igual y estoy muy satisfecho con el MR Racing” dijo, para agradecer a sus familiares, al MR Racing, Hernán Bonvín y a los Vinos Cría de Cosechas, Jugos Río, Trip, Vino Promoción, Distribuidora Nico, Distribuidora Salta, Zacarías Equipamientos, Exquisitrus, Gaseosas Sidney, Alimentos Irigoyen y Distribuidora Florencia.