CONTUNDENTE VICTORIA DE LOS “TERKOS”

Los “terkos” de la Universidad Nacional del Chaco Austral se despacharon con un categórico triunfo por 82 a 5 frente a Los toros de Miraflores, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Desarrollo Chaco de la Unión de Rugby del Nordeste.

El encuentro se disputó en el predio del Aeropuerto de Sáenz Peña, teniendo en cuenta que el campo de deportes que venían utilizando hasta la temporada pasada en La Pacú está siendo mejorado y aún no se halla en condiciones de ser utilizado para la competencia.

Equipo de la Uncaus que se mantiene invicto en el Desarrollo Chaco de rugby.

El conjunto conducido por Néstor Holzer no dejó dudas y desde el arranque mostró una clara superioridad frente a un rival que está dando sus primeros pasos pero que se encontró con una actuación prácticamente sin fisuras de los saenzpeñenses.

La amplia victoria de la Uncaus se sustentó en los tries de Dante Acosta y Alcaraz con tres cada uno, además de los aportes de Martín Kulig, Nicolás Ramos, Eloy Álvarez y Braian Michunovich para ganar hasta aquí los tres encuentros que afrontó en el certamen.

Cabe destacar que el nuevo formato del torneo tiene a los equipos divididos en tres grupos. Los “terkos” comparten zona con Abipones de Castelli, Mboreví de Tres Isletas y Los Toros de Miraflores; mientas que Las Águilas se hallan con Unión de Machagai, Rooster y Chaco Rugby ambos de Resistencia; y en el otro están Los Leones de Santa Sylvina, Maján de Las Breñas, Cotton de Villa Ángela e Italiana de Charata.

Así se jugará la cuarta fecha del Torneo Desarrollo Chaco de la URNE.