CARGADA AGENDA DEL DOMINGO CON EL APERTURA

Con cinco encuentros proseguirá hoy el Torneo Apertura de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, tres de los cuales se disputarán en la “termal” y los restantes en Los Frentones y Concepción del Bermejo. Anoche, al cierre de esta edición, se medían Centro y Dar Más en Avía Terai.

En cancha de Sportivo, a las 16,30 y con arbitraje de Walter Mercado, Parque Norte (3) se medirá con San Lorenzo (6) en un duelo de equipos que buscan recuperarse de las derrotas sufridas la fecha anterior; mientras que en Unión, Estrella del Norte (3) será anfitrión de un Sportivo Cultural (7) que querrá quedar como único tercero de la Zona “A”, en partido dirigido por Marcelo Salvatierra.

Mientras tanto en reducto de San Lorenzo, el Deportivo Libertad (6) buscará interrumpir las dos derrotas consecutivas cuando enfrente a General Belgrano (5), controlados por Alfredo Guzmán; y en Castelli, pero a las 17,30, Barrio Sarmiento (4) confrontará con Juventud Unida (5), con Luis Cardozo de árbitro.

Los restantes dos compromisos son de la Zona “B”. Por un lado, 9 de Julio (6) recibirá en Los Frentones a un renovado Atlético Banfield (4), conarbitraje de Argentino Arévalo; y en Bermejo, Central Norte (4) se medirá con CACU (3) en un duelo que promete y que será dirigido por Miguel Saucedo.