CENTRO VENCIÓ A DAR MÁS Y SIGUE PRENDIDO

Centro se mantiene con firmeza en los puestos de clasificación por la Zona “B” del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, al derrotar en Avía Terai a Dar Más por 3 a 0 en partido de la cuarta fecha. El juego marcó la inauguración del sistema lumínico del conjunto forestal.

Una buena jornada climática y un buen marco de público acompañaron la victoria de Atlético Centro (9) sobre Dar Más (1) en la noche del sábado. El elenco conducido por Carlos Pallares y Ariel Gómez volvió a dar muestras de su fortaleza tras el triunfo rutilante obtenido una semana atrás en su visita a Sportivo Pampa.

La apertura de la cuenta recién llegó en la parte final de la primera etapa, cuando Lucas Cisneros empezó a encaminar el festejo a los 41’; y en el segundo período aumentó Diego Ortiz a los 10’. Enseguida el local se quedó con uno menos por expulsión de José Pereyra, aunque en el cierre del juego otra vez Cisneros apareció para el definitivo 3 a 0. En tercera fue triunfo de Centro, también por 3 a 0.