CULTURAL SE CONSOLIDA CON GOLEADA

"Chamu" Carrasco festeja su gol en la goleada de Cultural sobre Estrella.

Cultural de Castelli venció a domicilio a Estrella por 7 a 1 y sigue siendo el único que puede darle alcance al líder Brasil, al completarse este domingo la quinta fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense en la Zona “A”. Los del norte aún tienen pendiente el clásico con Barrio Sarmiento.

En un domingo con festejos visitantes, en el estadio de calle 51 Sportivo Cultural (10) ratificó que sigue siendo uno de los candidatos al derrotar a Estrella del Norte (3) por un 7 a 1 lapidario. A los 7’ David Anríquez empezó a construir el triunfo y aumentó Alejandro Ortiz con sendas apariciones a los 26’ y 42’.

El descuento del elenco del barrio Obrero llegó en tiempo cumplido de la primera etapa y luego de un rebote en el travesaño que capitalizó Walter Herrera para mandarla al fondo, pero apenas iniciado el complemento Samuel Carrasco estiró las cifras apareciendo solo por izquierda para definir con un disparo cruzado.

El juego se facilitó aún más cuando se lesionó el arquero del conjunto albiverde y debió ser reemplazado por un jugador de campo. Brandon Frank (luego expulsado), puso el 5 a 1 a los 25’, y enseguida anotó una vez más Anríquez, hasta que a los 36’ Daniel Berg cerró el tanteador. En tercera también fue victoria del conjunto castellense por 3 a 0.

Sportivo Cultural es potencial líder, si logra vencer en el clásico de Castelli a Barrio Sarmiento.