EL “SANTO” VUELVE A SOÑAR EN EL APERTURA

Alejandro Acosta anota el tercero de San Lorenzo en la victoria sobre Parque Norte.

San Lorenzo se olvidó rápido de la fatídica derrota de la fecha anterior al derrotar este domingo, en cancha de Sportivo, a Parque Norte por 3 a 1 en la quinta jornada del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

El equipo granate tenía varias ausencias por expulsiones. En el primer tiempo, a los 7’, tras un remate rasante desde afuera del área de David Benítez, apareció en la raya del área chica para desviarla de taco Mauricio Andrada y dejar sin chances al arquero Braian Pereyra.

El segundo de San Lorenzo llegó a los 34’ de esta etapa luego de un tiro libre desde la mitad de la cancha de Miguel Caro al área rival, el despeje del portero con los puños fue capitalizado en el punto del penal por Waldemar Alfonso, quien con remate de zurda mandó la pelota contra el palo izquierdo, allí intentó sacarla Fernando Gomez pero el balón se metió entre el marcador central y el parante, tras pegarle en la mano.

En el segundo segmento, el tercero de San Lorenzo llegó a los 7’ a la salida de un córner desde la izquierda ejecutado por Juan Coronel, ganó de cabeza en el área Cristian Gutiérrez, no la pudo despejar Emanuel Capitañuk y de arremetida, en el borde del área chica, Alejandro Acosta sacó un derechazo para inflar la red.

El descuento de Parque Norte llegó a los 34’ con un remate desde afuera del área grande de Joel Acosta que dejó sin chances al “Bocha” Caro. En tercera goleó San Lorenzo 4 a 0.

San Lorenzo volvió a la victoria y se prende en los puestos de clasificación.

Parque Norte, con varias ausencias, no pudo recuperarse frente al “santo” y cayó 3 a 1.