ESTRELLA DEL NORTE LO HIZO DE NUEVO

Iván Mosevich, de gran partido, pelea por el balón con Ángel Chazarreta.

Tal como había sucedido hace dos fines de semana, Estrella volvió a dar la nota al sobreponerse a un resultado adverso y terminar derrotando a Belgrano por 3 a 2 en uno de los compromisos de la sexta fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

Renzo Fernández le dio rosca al balón para poner en ventaja a Belgrano, aunque luego no lo pudo sostener.

La sorpresa del sábado volvió a estar a cargo de Estrella del Norte (6), que caía 2 a 0 frente a General Belgrano (8) pero lo dio vuelta y terminó edificando un triunfo ante la incredulidad de los locales, que habían desperdiciado varias situaciones cuando ya estaban en ventaja.

El conjunto “ferroviario” comenzó ganando con un preciso tiro libre de Renzo Fernández que se metió junto a un palo, y aumentó a través de Freddy Alfonso para que el descanso encuentre a los dirigidos por Juan Carlos Cabrera con esta apreciable ventaja.

Sin embargo los del barrio Obrero, conducidos por Oscar Padilla, nunca se rindieron y no solo reaccionaron para descontar mediante Hugo Guichón y empatar mediante Leonardo Verón, sino que lo dio vuelta con gol de Milton Ramírez para el épico 3 a 2, como había acontecido hace 15 días cuando perdía 3-0 frente a San Lorenzo y lo ganó 3 a 2. En tercera fue triunfo de Belgrano 4 a 0.

Belgrano ganaba con claridad pero se quedó y terminó resignando el partido con Estrella del Norte.

Estrella del Norte volvió a constituirse en sorpresa al reponerse a un marcador adverso y ganarle a Belgrano.