EL “DECANO” SE DESAHOGÓ ANTE EL BARRIO

En la sexta fecha el “decano” finalmente pudo desahogarse y conseguir su primera victoria en el Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol al derrotar de local a Barrio Sarmiento por 3 a 1. El triunfo le permite salir del fondo de la tabla en la Zona “A”, mientras que su rival acumuló su segundo traspié consecutivo.

El Atlético Sportivo (4) parecía que una vez más se quedaría sin nada pero finalmente pudo imponerse sobre Barrio Sarmiento (4) por 3 a 1 en reducto de Blas Parera y San Martín. Los castellenses comenzaron ganando en la primera parte por el gol de Fernando “Chanchi” Ramírez a los 8’, y recién en el complemento llegaría la reacción del conjunto conducido por Manuel Sánchez.

José Jovanovich, que luego salió lesionado, se encargó de igualar a los 4’ del segundo período y Manuel Sáez logró darlo vuelta, hasta que Exequiel Ocampo puso cifras definitivas para que el albiceleste pueda festejar por primera vez en el campeonato. El encuentro preliminar fue para Barrio Sarmiento por 5 a 0.