GRAN ACTUACIÓN DE CORONEL EN RECONQUISTA

El atleta saenzpeñense Eduardo Coronel se adjudicó la tradicional Corrida Internacional “Ciudad de Reconquista” en categoría 45-49 años, que se realizó en el marco de los festejos del aniversario de dicha ciudad. La 29ª edición de esta competencia congregó a más de 500 corredores.

El punto de partida y arribo fue la plaza central, 25 de mayo, a media mañana del domingo. El aspecto característico fue el calor sofocante y un alto porcentaje de humedad que complicó a los más de quinientos participantes en la convocante prueba del norte santafesino.

En la categoría libres, Nicolás Ternavasio de San Vicente (Santa Fe) y Nancy Gallo de Concordia (Entre Ríos) fueron los ganadores de una corrida que contó con la presencia de varios exponentes de Sáenz Peña, como viene aconteciendo en los últimos tiempos.

Entre ellos se destacó Eduardo Coronel, quien fue primero en la categoría de 45-49 años y concluyó 20º en la clasificación general, con un tiempo de 37 minutos y 35 segundos para la distancia de los 10 kilómetros. Además Ricardo Molina fue 12º en la misma categoría, con un tiempo de 49 minutos y 15 segundos.

Otro de los representantes de la “termal” que pudo competir fue Lino Benítez, quien terminó 8º en categoría de 60-64 años con un tiempo de 1 hora y 2 minutos.