NUEVA ILUMINACIÓN EN PREDIO DE VETERANOS

El Complejo Malvinas Argentinas volverá a vestirse de fiesta hoy para recibir a la comunidad y agradecer los  aportes que permitirán un escalón de crecimiento, tan el caso de los más de 700.000 pesos invertidos en el sistema lumínico de la cancha Nº 3 que oficialmente quedará inaugurado con el acto a desarrollarse desde las 20,30.

Las autoridades de la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos, confirmaron la realización del acto inaugural del sistema lumínico del campo de juego ubicado en el extremo Noroeste del predio de 4 hectáreas que la institución posee en el acceso Gendarmería Nacional y Eva Perón del barrio Santa Mónica.

Como parte de la jornada inaugural del sistema que comprende 8 torres de hierro y  cemento que elevan 16 lámparas tridimensionales con capacidad total lumínica para los 8.500 m/2 del perímetro de juego y accesorios que dotan de luces de seguridad a calles internas del complejo Malvinas Argentinas, se disputarán sendos encuentros amistosos de fútbol.

A primera hora la representación local femenina en el torneo provincial de la especialidad, Aprendices Chaqueños enfrentará como preparación para el fin   de semana venidero a Unión de Machagai. Posteriormente un combinado de la   Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos, cotejará con los comunicadores sociales de la ciudad.

Previo a las competencias deportivas, autoridades municipales y provinciales, socios de la entidad, vecinos integrados a través de los deportes infantiles que se desarrollan en la institución junto a representaciones de ONGs que departen el complejo, serán testigos del acto inaugural con corte de cinta, encendido de las luces y palabras de rigor a cargo del presidente de la Asociación, Juan Carlos Kairuz y del municipio saenzpeñense.