ALIANZA CONVOCÓ A ASAMBLEA ORDINARIA

El Club Social y Deportivo Alianza convocó para el sábado 28 a la Asamblea General Ordinaria en la que se renovará la totalidad de los cargos de la actual Comisión Directiva. La reunión será a las 20 en la sede social de la entidad tricolor, sito en Pueyrredón 940 de Campo Largo.

La convocatoria realizada por el presidente Gustavo Gastón Seú y el secretario Carlos Falcón pretende mantener el orden institucional, luego de que la última asamblea tuviera lugar en junio de 2016 en el mismo recinto donde volverán a congregarse los socios este sábado.

Tras la lectura de rigor que corresponde al acta de la última asamblea, se nombrarán dos asambleístas para firmar junto con el presidente y el secretario el Acta actual; y seguidamente se pondrá a consideración la Memoria y Estados Contables, e informe del Auditor por el ejercicio finalizado el 30 de noviembre de 2017.

El último punto del Orden del Día prevé la elección de nuevos miembros para ocupar los cargos de la Comisión Directiva: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero, Vocal titular 1º, Vocal titular 2º, Vocal titular 3º, Vocal titular 4º, Vocal titular 5º, Vocal suplente 1º, Vocal suplente 2º, Vocal suplente 3º, y los miembros de la nueva Comisión Revisora de Cuentas, compuesta por un Revisor titular 1º y un Revisor Titular 2º.

  Un notable crecimiento

Alianza efectuó una importante inversión en infraestructura.

En los últimos tiempos el Deportivo Alianza de Campo Largo ha evidenciado un crecimiento importante desde lo institucional y deportivo. Tras la consagración como bicampeón de la Liga Saenzpeñense hace un par de temporadas, el año pasado ha incursionado con buen sucedo en el Torneo Federal B.

Luego de esa histórica participación, la dirigencia ha podido cumplir una serie de proyectos importantes en materia de infraestructura. Entre ellas se destacan el espacio destinado al Fútbol 5 con césped sintético, nuevo salón de fiestas y nuevos vestuarios local y visitante que demandó una inversión importante, buena parte de ella con recursos propios y aportes del proyecto Clubes Argentinos.

El presidente Gastón Seú ha sido un engranaje importante en esta última etapa, pero siempre con el acompañamiento de una Comisión Directiva que ha decidido apoyar toda iniciativa que redunde en beneficio de los socios y de la comunidad.