SOKOL CONVOCA CON VELADA DE BOXEO

Nueve peleas componen el programa pugilístico que será presentado en la noche de hoy en la Unión Gimnástica Sokol, con la organización de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, y los auspicios de la Municipalidad de Sáenz Peña. Interesante velada con la presencia no solo de boxeadores locales, sino también de Las Breñas y San Martín.

De acuerdo con lo señalado desde el área de deportes de la comuna, a  las 22 se pondrá en marcha el festival con el enfrentamiento de Joaquín Suárez (Salazar Mundo Box) y Facundo Gómez (Las Breñas), para seguir con el duelo de Erica Portillo (Gym Aprendices Chaqueños) y Agustina Leguizamón (Las Breñas).

Tras ello, Lautaro Mendoza (Salazar Mundo Box) se medirá con Nahuel Molina (San Martín); y a continuación será el turno de Gabriel Franco (Gym Quintana) con Santiago Contreras (Gym Uncaus). En la quinta pelea, Alberto Gómez (Gym Cabrera) enfrentará a Exequiel rodríguez (Gym Quintana), y de inmediato el “Chino” Bari (Gym Ojeda) se medirá con Juan Vega (San Martín).

El espectáculo también mostrará una exhibición del boxeador especial Emanuel Agudo; y luego tendrá el duelo de Emanuel Alfonsín (Gym Escobar) con Hernán Pera (San Martín). La contienda de semifondo tendrá enfrentadas a Lorena Contreras (Gym Contreras) y Nadia Meza (Gym Ojeda); y en el combate estelar estarán frente a frente Walter Esquivel (Gym Quintana) y Fabián Corol (Las Breñas).